___PROYECTOS__________________________________________________________________
  PREVENCIÓN DE RIESGOS MEDIO AMBIENTE ELABORACIÓN PROPIA

La Fundación laboral del Transporte por Carretera, TRANSFORMA, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agrigultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Programa empleaverde,  en el marco del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo 2007-2013, pone en marcha el proyecto “El transporte colectivo sostenible como vertebrador de las zonas rurales” ECOTRANSPORTE DE VIAJEROS, cuyo objetivo es introducir estrategias de ecoinnovación en el sector del transporte por carretera, para garantizar una movilidad sostenible.

El proyecto ofrece a los profesionales del transporte por carretera de viajeros y actividades auxiliares y complementarias del mismo,  una serie de acciones gratuitas interrelacionadas:

YA ESTAN ABIERTOS LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN.
“Plazas Limitadas”

CURSOS FEBRERO 2015

Inscríbete

JORNADAS Y SEMINARIOS

Inscríbete

• Seminario “Buenas prácticas en las zonas rurales: El Ecotransporte para el taxi y los transportes colectivos” Castilla la Mancha, Extremadura, Principado de Asturias.

• Y la “RED ECOTRANSPORTE DE VIAJEROS que es un espacio networking 2.0 de intercambio de buenas prácticas ecoinnovadoras para el sector del transporte por carretera, el acceso es a través de www.redemprendeverde.es.

“ACCIONES GRATUITAS COFINANCIADAS POR EL FSE”

Email:  transforma@fundaciontransforma.es
Web: www.fundaciontransforma.es