___PROYECTOS__________________________________________________________________
  PREVENCIÓN DE RIESGOS MEDIO AMBIENTE

Convocatoria 2010

Campaña informativa sobre Prevención de Riesgos Laborales a los trabajadores del sector del transporte de viajeros por carretera en España

El objetivo de este proyecto es reducir la siniestralidad en el sector mediante una campaña informativa sobre el colectivo de profesionales y empresas del transporte por carretera. Mejorar la preparación de los profesionales y empresarios del sector para la adopción en sus ámbitos de actuación de las medidas y obligaciones en materia de prevención de riesgos laborales. Facilitar a los profesionales del sector esta labor preparación en materia preventiva, acercándoles la información a su lugar de trabajo.

Esta campaña se realizará con un Autobús /Aula móvil, que estima poder desarrollar 34 visitas (2 por cada una de las 17 provincias seleccionadas) en el entorno profesional del transporte de viajeros por carretera. Dicho autobús llevará el material necesario para cumplir los objetivos de este proyecto.