___PROYECTOS__________________________________________________________________
  PREVENCIÓN DE RIESGOS MEDIO AMBIENTE

Convocatoria 2012

A lo largo del año 2013 se ha llevado a cabo una acción financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, denominada:

Esta acción nace de un interés conjunto del sector, ya que está promovida por Asintra, Fenebus, TCM-UGT, FSC-CCOO, coordinado desde la Fundación Transforma, y en la que ha colaborado Indra en su ejecución.

Uno de los objetivos de la acción es el de aportar a empresas y trabajadores del sector, constantes actualizaciones en materia de PRL y sobre todo nuevas ideas, las mejores prácticas y soluciones que les puedan servir de aplicación en la gestión preventiva diaria.

Fruto de esta acción, se ha elaborado:

Pinche en cada uno de ellos para acceder al contenido. Esperamos que estos documentos, así como el test interactivo de autoevaluación, les resulten interesantes y útiles. Ponemos a su disposición el siguiente cuestionario para que valoren la acción. Nos será de gran utilidad para futuras acciones. Muchas gracias.